Accede con tus claves de Socio y disfruta de los precios exclusivos que tenemos preparados para ti

Condiciones de compra 

Las presentes Condiciones Generales de Compra junto con la Aviso Legal regulan el uso del sitio web www.socioshonoris.com (en adelante el “Sitio Web") propiedad de GRUPO GATES FORMACION EMPRESARIAL Y MASTERS, S.L. (en adelante, “Club Honoris”), compañía mercantil con domicilio social en Madrid, calle Eustaquio, 14 bajo (28021), constituida por tiempo indefinido en virtud de escritura pública e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 16.452, hoja M-279925, folio 173, inscripción 1ª y con C.I.F. nº B-82892134. 

La utilización por parte del usuario de los servicios de la tienda de Internet de Club Honoris presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Club Honoris en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el usuario lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra. 

Ámbito del contrato 

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Club Honoris a través de su Sitio Web, a los usuarios miembros de su Comunidad Privada. Club Honoris informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años. 

Club Honoris se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio. 

Límite de compra

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 9.000 € ni con más de 10 cursos por pedido. 

Modalidades de Pedido, Precio y Envío

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.socioshonoris.com

Cada Usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través del Club Honoris. 

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Compra.

Una vez finalizado el proceso de compra, en un plazo de 72 horas, el cliente recibirá en la dirección de email facilitada a Club Honoris las claves de acceso al contenido adquirido. 

Los datos registrados por Club Honoris constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Club Honoris y los miembros de su Comunidad Privada. Club Honoris confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. 

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega. 

Club Honoris se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso. Por ello, Club Honoris recomienda al Usuario Registrado y Usuario Subscriptor leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores siempre dispondrán de las Condiciones Generales de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Los productos permanecen en propiedad de su proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. 

Club Honoris se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio. 

Métodos de Pago

Pago con tarjeta: 

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y Maestro. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del usuario o cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. 

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

 Transferencia bancaria. 

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente y el importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente 

Para realizar el pago de una factura ha de constar:

  • Número de factura.
  • Nombre de la persona que lo ingresa. 

La Transferencia ha de ir dirigida a “Club Honoris” en el número de cuenta proporcionado por la empresa. 

El cliente tendrá que enviar el comprobante de ingreso al correo: “info@clubhonoris.com” con en el asunto “comprobante de ingreso”. 

  • Paypal 

Seguridad


Para su seguridad, Club Honoris ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. 

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. 

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. 

Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Club Honoris no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. 

Activación

Una vez realizada la compra, en un plazo de 72 horas hábiles  recibirá un mail con las claves de acceso y la dirección de la plataforma del contenido activado en www.socioshonoris.com

Las consultas relacionadas con el contenido activado deberán dirigirse al Centro adscrito a Club Honoris. 

En todo caso, Club Honoris informará al cliente del proceso de activación del producto. 

Derecho de desistimiento


El usuario puede desistir de la compra, en el plazo de 14 días naturales, a contar desde la contratación del producto, conforme a lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

Club Honoris reembolsará al usuario el pago recibido, en el plazo de 14 días desde la recepción de la notificación de desistimiento. 

El usuario podrá encontrar un ejemplar de documento de desistimiento aquí (pinche para descargar el documento).

Atención al Cliente


Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@clubhonoris.com y también llamando al +34 91 761 19 91. 

Club Honoris atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica a continuación. 

Modificación de la Condiciones Generales de Compra 

Club Honoris se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Compra sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. 

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.socioshonoris.com 

Los miembros del Club Honoris que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Club Honoris. 

En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

Ley Aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).