Accede con tus claves de Socio y disfruta de los precios exclusivos que tenemos preparados para ti

CLUB HONORIS

Mucha gente nos pregunta que es Club Honoris y en qué consiste.

Club Honoris nace con el objetivo de cubrir todas y cada una de las necesidades en cuanto a formación se refiere de los socios que lo componen. Se trata de un espacio exclusivo donde poder  encontrar infinidad de formaciones actualizadas en cualquier campo que desees  y con  aspectos sumamente valorados por sus integrantes. 

1.- Diferentes Centros: Permanentemente trabajamos para incorporar nuevos Centros que apoyen y enriquezcan al Club. De esta forma, los socios pueden elegir no solo el programa sino también  el Centro. 

2.-Noticias: Cada socio recibe información periódica de todas las incorporaciones, ofertas y noticias relacionadas con el Club que pueden ser de su interés. Para nosotros es fundamental que haya un feed back de comunicación y poder atender y cubrir sus necesidades como socio. 

3.- Precios: Si partimos de la idea de que para poder progresar y mejorar profesionalmente es imprescindible el estudio, también debemos tener en cuenta que formarse hoy en día no es algo  precisamente económico. Por ello, todos los integrantes del Club disfrutan de unas condiciones económicas óptimas que les permiten poder estar actualizándose permanentemente. 

Es hora de decidir, de tomar decisiones, de ponernos manos a la obra y de empezar ó continuar formándonos.

CÓMO FUNCIONA

Cada miembro del Club, cuenta con una clave de acceso y un password que debe introducir en el apartado de socios de la página www.clubhonoris.es

Una vez dentro, puede acceder a los programas de diferentes maneras: 

  • A través del apartado de búsqueda rápida, clasificando el campo formativo que más le interese, o bien a través de las categorías del catálogo formativo. 
  • Accediendo a las ofertas semanales (ofertas formativas puntuales con límite de tiempo), programas nuevos, programas recomendados y programas más contratados.

Cada programa ofrece información detallada de los contenidos, características, duración, acreditación y centro que lo imparte.

También encontrará el precio de venta al público y el precio que se abona por ser socio.

Desde nuestro centro de atención on-line, el socio puede resolver cualquier duda que le pueda surgir, así como solicitar que nos pongamos en contacto vía telefónica para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir.

A través de la news letter exclusiva para socios, se recibe información de todas las noticias que  pueden resultar de su interés, ofertas, últimos acuerdos, nuevas incorporaciones, etc.

Los socios pueden participar en la incorporación de nuevos miembros al club, así como demandar programas nuevos para hacer crecer la oferta formativa.

Desde Club Honoris, pensamos que la base de un buen crecimiento es que ‘una piedra hace pared’, por eso son tan importantes las opiniones, sugerencias y peticiones de nuestros socios.

Solicite información sobre los requisitos y condiciones para formar parte del Club.

Y recuerda: “Tus objetivos, son nuestros objetivos”.

Manuel Luque

Director del Club Honoris