Accede con tus claves de Socio y disfruta de los precios exclusivos que tenemos preparados para ti

Curso Superior en Community Manager

Con el Curso Superior en Comunnity Manager prendemos de una manera práctica a través de tu blog todas las competencias del Community Manager para saber gestionar la comunicación web y marketing digital en una empresa.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 213 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 213 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 43 €.


2,136 €

Más

Características del Máster:

Título de Técnico Superior EFEM.
711 horas lectivas. Dispondrá de un año para finalizar el curso.
Servicio de tutorías online.
Becas EFEM. Plazas limitadas.

Más información

El Curso de Técnico Superior EFEM capacita al alumno para el ejercicio Profesional de Community Manager tanto como personal interno, de pymes o en grandes empresas, como personal externo a la empresa (outsourcing).

Capacita para desempeñar todas las funciones y aplicaciones del Marketing Digital en torno a una marca o empresa, mediante la creación de estrategias para el diseño del Social Media Plan:

  • Construir, gestionar y dinamizar comunidades y redes sociales.
  • Dominar los nuevos modelos de negocio, en las herramientas y aplicaciones digitales.
  • Diseño de estrategias y toma de decisiones.
  • Implementar técnicas de SMO, SMM, SEO orgánico…

Y en definitiva podrá organizar y llevar a cabo para empresas u organizaciones todas las campañas de Marketing On line, así como promocionarlas en las Redes Sociales.

Destinatarios

El Curso de Técnico Superior en Community Manager está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en una profesión donde a día de hoy se siguen necesitando profesionales, siendo el puesto de trabajo más demandado en el mercado laboral actualmente.También para Profesionales del Marketing que necesiten adaptarse a la realidad digital dentro de las Comunidades Sociales.

Tutorías

Una de las claves de los Cursos es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a tu disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del mismo, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que te resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades. Por teléfono, fax, correo electrónico, carta... o visitándonos personalmente, encontrarás siempre las respuestas ante cualquier duda o pregunta que le pueda surgir.

Título

Para obtener el Título de Técnico Superior en Community Manager se deberán superar con éxito una serie de Controles de Evaluación que indicarán el nivel de aprovechamiento y aprendizaje de las materias del programa.

Este título está presente en cientos de despachos profesionales y sus poseedores son hoy directivos con éxito.

Temario

Consulte el temario completo del curso aquí.