Accede con tus claves de Socio y disfruta de los precios exclusivos que tenemos preparados para ti

Masterpack de Finanzas para no Financieros

Este Masterpack de Finanzas para no Financieros pretende dar una visión integral de los conceptos e instrumentos clave de la contabilidad y finanzas imprescindibles para el análisis, planificación y control de las actividades y resultados de la gestión de la empresa. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6 €.


299 €

Más

Características del Máster:

Diploma acreditativo.
110 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso.
Servicio de tutorías online.
Plazas limitadas.


Más información

Para ello se exponen en primer lugar y de forma clara, los conceptos y terminología clave del "lenguaje financiero", además de posibilitar la comprensión y el análisis de los estados contables (balance y cuenta de resultados) partiendo de un nivel básico. Por último, aprenderás a interpretar la situación económica y patrimonial de la empresa, a través de los instrumentos de análisis. 

Se pretende dar una visión que facilite al alumno la identificación de los factores de riesgo estratégico, tanto internos como externos (comportamiento del mercado de capitales, del mercado de trabajo, del mercado de bienes y servicios, políticas de venta propias, actitud de la competencia, hábitos de consumo, condiciones del comercio interior e internacional, legislación y fiscalidad, implantación de nuevas tecnologías, etc.), con el fin de prever su evolución y anticiparse para minimizar su impacto.  

Además se incluye un módulo de Excel 2013. El manejo de este programa te permitirá agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos), mediante sencillas tablas y un juego de herramientas, con el que podrás establecer fórmulas y relaciones estadísticas. Excel es muy práctico ya que permite introducir una programación de trabajo, realizar una hoja presupuestaria, una facturación o una contabilidad básica, además de generar todo tipo de informes, etiquetados y gráficos de datos con gran facilidad. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Características:

Masterpack online de Finanzas para no Financieros, de 110 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás una certificación acreditativa. 

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

Este curso online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de la contabilidad y las finanzas, sin conocimientos previos.

Temario:

  • Finanzas para no financieros (40H).
  • Contabilidad de gestión (10H).
  • Principales medios de pago y cobro en el comercio internacional (10H).
  • Proyectos de inversión (20H)..
  • Riesgo de cambio en operaciones de comercio exterior (10H).
  • Primeros pasos con Excel 2013 (20H)

Para ver el temario completo de este Masterpack de Finanzas para no Financieros, haz clic AQUI