Accede con tus claves de Socio y disfruta de los precios exclusivos que tenemos preparados para ti
¡Oferta! Curso online de Inglés, Francés o Español con el método e-Speaks Ver más grande

Curso online de Inglés, Francés o Español con el método e-Speaks

Aprende inglés, francés o español con el método de aprendizaje e-Speaks, una plataforma de enseñanza online de eficiencia probada compuesta por 5.000 páginas didácticas y cerca de 4.700 archivos multimedia, en la que tendrás el apoyo de profesores online con los que podrás ponerte en contacto durante todo el día (Skype, chat, e-mail, etc.).

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2 €.


85 €

Más

Características del Curso:

Diploma acreditativo. Al finalizar el curso.
50 horas lectivas. Dispondrá de 3, 6, 12 o 18 meses para finalizar el curso.
Plazas limitadas.

Más información

Desde el inicio de su formación, el alumno será guiado por su profesor virtual y por los profesores online que le orientarán durante las diferentes etapas: su prueba de nivel, sus metas y su progreso

El método e-Speaks es muy sencillo y se resume en: “Hablar y Escuchar ” en 5 pasos. La plataforma está diseñada de forma muy intuitiva y de fácil navegación, y cada paso resulta muy educativo e interactivo, contando siempre con un profesor dispuesto a ayudarte. 

Los cinco pasos del método se basan en: 

- Entrenamiento©: Entrenamiento oral basado en situaciones de la vida cotidiana. Archivos mp3 compatibles con teléfonos móviles u ordenadores con los que aprenderás o revisarás los conceptos básicos para poder mantener una conversación en inglés sintiéndote seguro de ti mismo.
- Lecciones temáticas y cronológicas: Cada lección gira en torno a un tema concreto, como la redacción de un CV, viajes, comunicación, marketing, etc, con el fin de desarrollar la pronunciación, la expresión oral y la comprensión.
- Módulos de vocabulario y conversación a la carta a fin de mejorar el vocabulario eligiendo un tema específico.
- Módulos de gramática a la carta. Tú eliges qué deseas aprender o mejorar.
- Gramática©: Temas específicos de gramática. Para trabajar y mejorar tu técnica gramatical. 

En la plataforma encontrás todas las temáticas que necesites: la oficina, estrategias de comunicación, viajes de negocios, redacción de correo electrónico profesional, coaching, hacer una presentación, trabajar en el extranjero, la competencia, la tecnología, el marketing, los hobbies, las redes sociales y mucho más. 

El método e-Speaks ha sido desarrollado por profesores cualificados dedicados a la enseñanza de idiomas en universidades, institutos y empresas de reconocido prestigio. Durante el aprendizaje, estarán en todo momento disponibles para responder a cualquiera de tus dudas.

Características:

Curso online de Inglés, Francés o Español con el método e-Speaks a elegir entre 3, 6, 12 ó 18 meses.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa. 

  • Profesores online con los que podrás contactar durante todo el día (Skype, chat, email, etc.).
  • 5000 páginas de aprendizaje, 4700 archivos multimedia.
  • Lecciones por nivel (principiante, elemental, intermedio, avanzado) de 1h30 de duración.
  • Dos boletines a la semana (vocabulario/conversación con mp3 para practicar la comprensión oral y gramática, compatibles con teléfonos móviles para más comodidad). Con una duración de 60 minutos a la semana.
  • 35 módulos temáticos de conversación/vocabulario (45 minutos).
  • 45 módulos temáticos de gramática (45 minutos).
  • Podrás elegir entre 3, 6, 12 ó 18 meses para realizarlo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso obtendrás tu Certificación Acreditativa.

Este curso online va dirigido a todos aquellos que quieran aprender inglés, francés o español con un método de probada eficacia en el que el alumno puede elegir en qué temáticas quiere incidir según sus preferencias o necesidades, contando con entrenamiento oral, módulos de vocabulario, conversación y gramática a la carta y teniendo el apoyo continuo de profesores cualificados.

Temario:

  • Entrenamiento©: Entrenamiento oral basado en situaciones de la vida cotidiana. Archivos mp3 compatibles con teléfonos móviles u ordenadores con los que aprenderás o revisarás los conceptos básicos para poder mantener una conversación en inglés sintiéndote seguro de ti mismo.
  • Lecciones temáticas y cronológicas: Cada lección gira en torno a un tema concreto, como la redacción de un CV, viajes, comunicación, marketing, coaching, tecnología, hobbies, etc, con el fin de desarrollar el acento, la expresión oral y la comprensión.
  • Módulos de vocabulario y conversación a la carta a fin de mejorar el vocabulario eligiendo un tema específico.
  • Módulos de gramática a la carta. Tú eliges qué deseas aprender o mejorar.
  • Gramática©: Temas específicos de gramática. Para trabajar y mejorar tu técnica gramatical.

 

Consulta aquí más información.