Accede con tus claves de Socio y disfruta de los precios exclusivos que tenemos preparados para ti

Curso online de alemán 3, 6 ó 12 meses de acceso

Alemán123 es el único manual online interactivo y multimedia ajustado a los diferentes niveles de conocimiento que puedan tener los alumnos. El curso Alemán123 consiste en tres niveles de aprendizaje, dirigidos a usuarios en diferentes etapas de estudio: desde aquellos que no cuentan con ningún tipo de conocimiento hasta aquellos que son capaces de comunicarse en alemán. 

 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6 €.


297 €

Más

Características del Curso:

Diploma acreditativo. 
240 horas lectivas. Dispondrá de 1 año para finalizar el curso.
Servicio de tutorías online.
Plazas limitadas.

Más información

Cada nivel contiene 22 lecciones que consisten en diferentes tipos deejercicios multimedia, tales como diálogos, vídeos, fotolecciones o canciones. En total el curso incluye más de 360 ejercicios interactivos que suman un total de 240 horas de aprendizaje. Alemán123 ofrece un soporte único e interactivo de reconocimiento de la voz. Para utilizar el sistema basta con tener un micrófono y unos auriculares.

A lo largo del curso podrás controlar tu progreso en cualquier momento y, si al menos el 80% de los ejercicios de cada nivel están resueltos adecuadamente, obtendrás un diploma de participación. También podrás realizar un examen final para evaluar el nivel alcanzado y recibir un certificado con el resultado del mismo, conforme a los estándares europeos para conocer tu nivel.

Observaciones:

  • Alemán123 cuenta con el Sello Europeo de las Lenguas para proyectos innovadores en enseñanza.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • A lo largo del curso podrás controlar tu progreso en cualquier momento y, si al menos el 80% de los ejercicios de cada nivel están resueltos adecuadamente, obtendrás un Diploma Acreditativo.
  • También podrás realizar un examen final para evaluar el nivel alcanzado y recibir un certificado con el resultado del mismo, conforme a los estándares europeos para conocer tu nivel.
  • Más información del curso entra aquí.