Accede con tus claves de Socio y disfruta de los precios exclusivos que tenemos preparados para ti

Curso online de inglés 3, 6 ó 12 meses de acceso

Saber inglés es una habilidad imprescindible en la actualidad. El dominio de esta lengua incrementará tus posibilidades de acceso al mercado laboral. El aprendizaje de este idioma requiere tiempo y constancia, por eso es adecuado que el aprendizaje sea continuado. Esto es posible gracias a este curso online, ya que tendrás un año de acceso.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 41 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 41 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8 €.


396 €

Más

Características del Curso:

Diploma acreditativo. 
240 horas lectivas. Dispondrá de 1 año para finalizar el curso.
Servicio de tutorías online.
Plazas limitadas.

Más información

Este curso de inglés ofrece 4 niveles de enseñanza y tendrás un año de acceso al curso. Cada nivel consta de 22 lecciones que incluyen diferentes herramientas de aprendizaje como diálogos, juegos, ejercicios y foto-lecciones. Con este curso de 1 año de acceso podrás mejorar tu inglés resolviendo más de 1000 ejercicios interactivos.  

Además realizarás un test final para evaluar el nivel alcanzado y recibir un certificado con el resultado del mismo conforme a los estándares europeos. Por tanto, el certificado que te otorga este curso acredita conforme a los estándares europeos el nivel de inglés que hayas alcanzado, pudiendo incluirlo en tu currículum.

  • Curso online de inglés con 4 niveles disponible de 1 año de duración.
  • Los 4 niveles equivalen al estandar A1 del marco europeo.
  • Necesitarás acceso a Internetmicrófono para practicar pronunciación y navegador actualizado
  • Tutoría online disponible. 
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • A lo largo del curso podrás controlar tu progreso en cualquier momento y, si al menos el 80% de los ejercicios de cada nivel están resueltos adecuadamente, obtendrás un Diploma Acreditativo de la realización del curso.
  • Este curso cuenta con el Certificado de calidad del Sello Europeo de las Lenguas. 
  • Más información: http://ingles123.es/