Accede con tus claves de Socio y disfruta de los precios exclusivos que tenemos preparados para ti

Pack online en 3 cursos de Experto en Materia Laboral

Hoy en día, encontrar a alguien realmente preparado para poder gestionar todos los aspectos laborales a tratar entre trabajador y empresa es muy complicado. El derecho laboral cada vez se está haciendo más complejo y hay que estar totalmente actualizado para actuar de la mejor manera posible ante ciertas situaciones.

Más detalles

Reduced price ! Tiempo restante :


Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5 €.


275 €

Más

Características del Pack:

Diploma acreditativo.
348 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el curso.
Servicio de tutorías online.
Plazas limitadas.

Más Información:

Estarás capacitado para aplicar toda la normativa vigente en relación a los diferentes contratos de trabajo, sabrás tanto redactarlos como comunicarlos al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. También aprenderás a llevar la propia administración de nóminas y trámites a la Seguridad Social, creándolas desde cero y calculando las retenciones que se requieren, etc.

Además, recibirás formación en un tema tan complicado como el despido. Aprenderás a identificar los distintos tipos de despido, como puede ser despido objetivo, despido procedente, etc. Y a cómo ejecutarlos, teniendo siempre presente la normativa vigente.

El curso está formado por videotutoriales, por lo que será una persona la que te vaya explicando el temario en todo momento.

Temario:

  • Experto en Contratación Laboral. Ver temario aquí.
  • Técnico en Nóminas y Seguridad Social. Ver temario aquí.
  • Experto en Materia de Despido. Ver temario aquí.