Accede con tus claves de Socio y disfruta de los precios exclusivos que tenemos preparados para ti

Master EFEM en Dirección de Recursos Humanos

Las empresas se encuentran formadas por personas. El éxito o el fracaso de cualquier empresa dependen de las acciones de las personas que la integran. La adecuada Dirección de los Recursos Humanos constituye la esencia del éxito del proyecto empresarial.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 271 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 271 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 54 €.


2,616 €

Más

Características del Máster:

Título de Máster EFEM, Escuela de Formación empresarial.
825 horas lectivas. Dispondrá de un año para finalizar el máster.
Servicio de tutorías online.
Becas EFEM. Plazas limitadas.

Más información

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, y serán capaces por sí mismos de:

  • Conocer al detalle la Dirección de los Recursos Humanos en una empresa.
  • Dominar íntegramente las Técnicas de Selección y Motivación.
  • Formar un equipo especializado en RR.HH., capaz de impulsar nuevos proyectos en la empresa que impliquen a toda la estructura jerárquica.
  • Negociar a cualquier nivel todo problema que se presente en la vida laboral diaria.
  • Establecer el Modelo Integral de Recursos Humanos.
  • Establecer sistemas de formación continua y control de rendimiento del personal.
  • Planificar y diseñar los puestos de trabajo en función de las necesidades estratégicas de la empresa.

Destinatarios

El Master en Dirección de Recursos Humanos está dirigido a Directores de RR.HH., Relaciones Laborles, Comunicación, Jefes de Personal y Directores de Formación, Consultores y formadores, Abogados laboralistas, Graduados sociales, Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Recursos Humanos.

Tutorías

Una de las claves de los Masters es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que le resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades. Por teléfono, fax, correo electrónico, carta... o visitándonos personalmente, encontrarás siempre las respuestas ante cualquier duda o pregunta que le puedan surgir.

El Master incluye 12 meses de tutorías. Si fuese necesaria una prórroga, el Departamento Pedagógico estudiará cada caso.

Título

Para obtener el Título de Master en Dirección de Recursos Humanos se deberán superar con éxito una serie de Controles de Evaluación que indicarán el nivel de aprovechamiento y aprendizaje de las materias del programa.

Este título está presente en cientos de despachos profesionales y sus poseedores son hoy directivos con éxito.

Temario

Consulte el temario completo aquí.