Accede con tus claves de Socio y disfruta de los precios exclusivos que tenemos preparados para ti

Master online en Executive Coaching

La disciplina del coaching está siendo cada vez más utilizada por todas las empresas. Poseer en tu organización una persona que sea capaz de identificar las competencias de los empleados, consiguiendo el equilibrio en cada uno de ellos, puede ser un punto de diferenciación muy importante con tus competidores.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 250 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 250 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 50 €.


2,500 €

Más

Características del Máster:

Diploma acreditativo Homologado de High Develop Business School
1200 horas lectivas. Dispondrá de 12 meses para finalizar el curso.
Servicio de tutorías online.
Plazas limitadas.

Más información

Con el Máster online en Executive Coaching aprenderás todas las técnicas relacionadas con el coach, logrando primero identificar cuáles son tus fortalezas y debilidades para poder después ayudar a los demás a identificarlas.

Aprenderás los distintos tipos de coach, los estilos de comportamiento, las cualidades que adquiere un coach para poder sacar lo mejor de cada persona, dispondrás de todas las herramientas que posee un coach y sabrás cómo emplearlas, el proceso entero de se debe seguir, y muchas cosas más.

Además, el máster consta de 1200 horas de duración, y cuenta con el Certificado Homologado de High Develop Business School. También, a lo largo del máster, contarás con un tutor que te irá guiando a lo largo del desarrollo del mismo y con el que podrás consultar cualquier tipo de duda al respecto.

Temario:

  • Módulo I: Autodiagnóstico, Conocimiento Personal y Fundamentos
  • Módulo II: Perfil Comportamental y Claves del Coaching
  • Módulo III: Cualidades del Coach 
  • Módulo IV: El Proceso y Herramientas de Coaching
  • Módulo V: Herramientas de Coaching 
  • Módulo VI: El Coaching de Proceso 
  • Módulo VII: Práctica y Gestión del Coaching