Accede con tus claves de Socio y disfruta de los precios exclusivos que tenemos preparados para ti

Máster de Diseño Gráfico

El desarrollo de las nuevas tecnologías y la necesidad constante de interactuar con el entorno que nos rodea han derivado en un crecimiento exponencial del sector de las artes gráficas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 70 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 70 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 14 €.


700 €

Más

Características del Máster:

Diploma acreditativo.
340 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el curso.
Servicio de tutorías online.
Plazas limitadas.

Más información

Pero para poder destacar en este ámbito se requiere una formación especializada y un dominio de los programas informáticos que forman parte del día a día de todo diseñador. Ahora puedes deshacerte de la competencia gracias a este Máster online en Diseño Gráfico. Podrás adentrarte en el entorno de trabajo y conocer las características y utilidades de los softwares más esenciales de este sector, tales como 3D Studio Max, AutoCAD, Photoshop, InDesign, Illustrator y Flash. Aprenderás desde crear dibujos en 2D y 3D hasta desarrollar páginas web dinámicas.

Con la amplia formación que te brinda este Máster podrás dedicarte al ámbito del diseño gráfico publicitario, diseño editorial, diseño web, diseño multimedia, aplicaciones móviles, diseño de envases, etc. Abordarás dos de las aplicaciones informáticas líderes en el campo de la animación e industria cinematográfica: 3D Studio Max AutoCAD 2015. Aprenderás a crear escenarios virtuales y animaciones en dos y tres dimensiones alcanzando un acabado fotorrealístico gracias a la gran variedad de efectos especiales que se pueden introducir.

Para el tratamiento de imágenes y retoque y edición de fotografías, no podían faltar Photoshop,InDesign e Illustrator. Con estas tres potentes herramientas de diseño y maquetación profesional lograrás un proyecto final de altísima calidad y precisión. Conocerás cómo introducir efectos en tus imágenes, potenciar la luz, ajustar el color o trabajar con capas. Con InDesign tratarás textos y documentos destinados a ser reproducidos en imprenta y con Adobe Flash podrás crear páginas web dinámicas, llenas de sonidos y movimientos.

Temario:

Máster online en Diseño Gráfico, de 340 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa. 

  • Máster online con Título Propio en Diseño Gráfico.
  • Tendrás 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Centro Informático Sanlúcar.
  • Tutoría online disponible durante la realización del máster.
  • Se incluyen numerosas prácticas paso a paso descargables en PDF, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás un Diploma acreditativo con las horas y la calificación obtenida.

Este Máster online está dirigido a profesionales de la fotografía, el diseño, las artes gráficas y el mundo editorial que quieran reforzar sus conocimientos en este ámbito, así como a todos aquellos interesados en recibir una formación especializada en todas las áreas y programas que forman parte del diseño gráfico.

Observaciones:

Consulta el temario completo del Curso 3D Studio Max 2015 (de 60 horas de duración).

Consulta el temario completo del Curso AutoCAD 2015 2D y 3D (de 60 horas de duración).

Consulta el temario completo del Curso Photoshop CS6 (de 60 horas de duración).

Consulta el temario completo del Curso InDesign CS6 (de 60 horas de duración).

Consulta el temario completo del Curso Illustrator CS5 (de 60 horas de duración).

Consulta el temario completo del Curso Flash CS 5.5 (de 40 horas de duración).